EQUIPO

TECNOLOGÍA

TRANSPARENCIA

La comunicación con el cliente es algo fundamental para nosotros, por lo que te facilitaremos acceso a nuestra plataforma Cloud desde la que gestionamos el 100% del proyecto. Podrás ver las tareas en progreso, problemas, plazos, documentos y archivos subidos, etc.

User Name

Password

Login

Nuestro rigor tecnico nos permite tener maxima transparencia con nuestro cliente.

Nuestro equipo es capaz de realizar Proyectos a medida según las necesidades de cada cliente. Apostamos por la combinación de metodología SCRUM y tradicional PMP de modo que puedan obtenerse todas las ventajas de cada uno

Planificación

La metodología PMP da un enfoque clásico a la planificación de Proyectos. Se trata de un enfoque en el que está definido un Alcance determinado, un coste y un cronograma desde el inicio del Proyecto.

Esta metología es poco resiliente y acepta pocos cambios. Se rige por su triangulación Alcance Coste Cronograma en el cual una variación sobre un parámetro influye en los otros 3. La ventaja de esta metodología reside en que se sabe desde primera hora cuánto se tárdará y cuánto costará lograr el Alcance de un determinado Proyecto.

Cominicación

La metodología SCRUM basa su enfoque en que todos los Proyectos se desarrollan en un entorno VUCA (Volatility, Uncertatinty, Complexity, Ambiguity) y por tanto son cambiantes en el tiempo. Esta metodología presenta un alto poder de cambio, comunicación continua con los involucrados en el Proyecto y constantes cambios hasta alcanzar las soluciones definitivas que finalmente se lleven al Producto final.

La ventaja de esta metodología es que nuestros clientes saben en todo momento el avance de su proyecto, le hacemos partícipe del mismo y puede gestionar los diferentes cambios en cada iteración (SPRINT) de modo que el coste de los errores se mantiene en los mínimos.

Agilidad

Tanto PMP como SCRUM, presentan ventajas e inconvenientes de acuerdo a la forma de trabajar en la que fueron concebidos. Pero ¿qué pasa si usamos todos los puntos fuertes de cada una de las metodologías?. Entonces resulta el AGILE MANAGEMENT, o fórma Agil de gestionar Proyectos.

En BrainON hemos hecho un traje a medida, adaptando los puntos fuertes de cada metodología a cada Proyecto y dándole a nuestros Proyectos un enfoque Ágil, en el que el cliente es uno más del equipo